El pequeño dictador CRECE. Se reedita el primer libro: EL PEQUEÑO DICTADOR, cuando los padres son las víctimas

En 2006 se vendieron más de 16.000 ejemplares. El primer libro “El pequeño dictador. Cuando los padres son las víctimas” vuelve a reeditarse, con una edición más ampliada. 
Niños consentidos, sin conciencia de los límites, que organizan la vida familiar, dan órdenes a sus padres y chantajean a todo aquel que intenta frenarlos. La segunda parte del libro es: “El pequeño dictador crece. Padres e hijos en conflicto”, que vio la luz en abril de 2015. 
 
TITULO: EL PEQUEÑO DICTADOR CRECE. Padres e hijos en conflicto. 
 
img-20160802-wa0007
 
EDITORIAL: La Esfera de los Libros. 
ISBN: 978 84 90603230 
PÁGINAS: 504 
FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 de abril de 2015 
GÉNERO: Ensayo 
FORMATO: 16 x 24 Rústica 
COLECCIÓN:  Psicología y salud
PRECIO: 19.90€ 

 

 
 
 
 
 
Foto: Natalia Kachmar
 
SINOPSIS: 
El pequeño dictador ha crecido. Ese hijo tirano al que Javier Urra ya dedicó un libro de gran éxito, que además rompió un tabú y abrió los ojos a una realidad complicada, tiene ahora algunos años más, un poder mayor y un contexto vital muy diferente, entre otras cosas por el auge de las nuevas tecnologías. Las situaciones que entonces se daban como un hecho aislado son hoy alarmantes por su frecuencia. ¿Qué está pasando en nuestra sociedad?
 
En estas páginas se habla de padres que gritan en silencio e hijos que también sufren; del manejo inadecuado de las emociones que conduce a relaciones destructivas; de lo que se piensa que está bien y  está mal, tambaleando cualquier tipo de autoridad; de conductas violentas, falta de tiempo para convivir, mentiras y riesgos…
 
Sin embargo, defiende el autor, hay esperanza. Si sabemos desterrar el mito de la armonía de la familia,  entendemos que la solución ha de provenir de su seno y que el proceso es largo y lleno de incertidumbres, esta obra nos ayudará porque elude los consabidos consejos del «hay que» para explicar el «cómo» lograr el entendimiento mutuo entre padres e hijos.
 
ARTÍCULO DE JAVIER URRA. NIÑOS AGRESIVOS: Se curan con educación y terapia. Hay esperanza 
 
PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO SOBRE EL LIBRO 
 

 

 

Escrito por

Sin Comentarios para “El pequeño dictador CRECE. Se reedita el primer libro: EL PEQUEÑO DICTADOR, cuando los padres son las víctimas”

  1. […] se editó en 2006 y se vendieron 16.000 ejemplares. En 2015, reeditamos el libro con el título: EL PEQUEÑO DICTADOR CRECE. En estas páginas se habla de padres que gritan en silencio e hijos que también sufren”, […]

Escriba un comentario

Usted debe registrarse para poder comentar.

cookie directive