RecURRA-Ginso

logoRecUrra2

La Asociación para la Gestión de la Integración Social (GINSO) y la Sociedad Española Urrainfancia S.L. han puesto en marcha desde hace dos años el PROGRAMA RECURRA GINSO. El Dr. Javier Urra como Director Clínico junto con un equipo de profesionales atenderán a aquellos menores de entre 8 a 18 años en conflicto con sus padres y que presenten importantes dificultades en su relación familiar.

Teléfono gratuito: 900 65 65 65 // www.recurra.com // consulta@recurra.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El programa recURRA es una iniciativa pionera en España. Surge como respuesta a la carencia que existe en el ámbito asistencial español en “el tratamiento y ayuda a los jóvenes en conflicto que dentro del hogar tiranizan a padres, madres, hermanos/as u otros familiares”. Tratamos de propiciar un modelo de intervención psicopedagógico (psicológico y educativo) de convivencia que facilite la misma. La participación e implicación del núcleo familiar será un pilar fundamental para propiciar el cambio y la mejora de las relaciones en el hogar.

“Es un programa ilusionado e ilusionante, un recurso. No es la solución, ni busca serla. Precisa de hijos y padres que sepan escuchar de verdad, que valoren la flexibilidad, que interioricen que pueden aprender no sólo a comunicarse mejor, sino a sentir en otra frecuencia. Con los mejores profesionales y medios, ayuda a convertir los conflictos en oportunidades para el desarrollo familiar. Detrás de la incomprensión, de los gritos e insultos, hay un amor, un vínculo que buscaremos aflorar”, Javier Urra.

Entra en alguna de estas secciones para conocer más a fondo nuestras actividades.

Artículos:

cookie directive